Friday, May 23, 2008

Oscar Elias Biscet

Hola amigos,

Por favor visiten la página oficial de Oscar Elías Biscet,

http://www.lawtonfoundation.com/index-2.html,

prisionero "político", más bien de conciencia, y vean las condiciones en que tienen a este hombre por solamente oponerse al régimen de Fidel Castro y su hermano. Siempre de niño, escuche las grandes historias de valor del pueblo Cubano en contra, en aquel entonces, del imperio español, pero mientras crecía, mirando el sufrimiento de nuestro pueblo en carne propia, me preguntaba donde estaban esos grandes cubanos de los cuales hablan nuestros libros de historia, en un momento de mi vida perdí toda la fe en aquellas historias. Hoy, el cubano, y me incluyo, busca la solución a todos sus problemas huyendo a 90 millas, y ni siquiera sabemos porque tenemos que salir de Cuba, algunos dicen que porque no tienen comida, otros porque andaban en bicicleta, pero nunca dicen que el verdadero problema es la falta de libertades. Cuando supe de Biscet, me di cuenta que este era uno de aquellos hombres de nuestros libros, y que su gran miedo, es vivir sin libertad, y su mas grande deseo es que su pueblo pueda ser capas de elegir a sus gobernantes cuando estos no funcionen. Cubanos, creo que tenemos una obligación muy grande con este hombre que sacrifica su vida por nuestra libertad pacíficamente, y que mejor manera que denunciando estas atrocidades ante el mundo, un mundo total mente ajeno a la realidad cubana. Fidel Castro asalto a punta de fusil, derramando mucha sangra cubana, el cuartel Moncada, y fue absuelto por el propio tirano Batista ante la gran presión internacional, sin embargo, mantiene a Biscet bajo tierra. Amigos, creo que a Oscar Elías Biscet, "la historia realmente lo absorberá"

http://www.free-biscet.org/

1 comment:

Miriam De La Vega said...

Muy cierto y emotivo este artículo sobre Oscar Elías Biscet, el Titán de Bronce de estos tiempos.